Se trata de una vivienda de 181 m2 y se ha reformado toda la distribución, instalaciones y acabados.
Navitec realizó el proyecto de reforma de la vivienda, redestribuyendo por completo la misma según las necesidades de sus propietarios, encargándose también de la ejecución de la obra, renovando por completo todos los elementos de la vivienda, desde las instalaciones hasta los muebles de la cocina y baños, pasando por todos los acabados del mismo.
Se ha mejorado el aislamiento acústico y térmico de la vivienda realizando trasdosados y falsos techos de placa de cartón yeso sobre montantes con aislamiento de lana de roca en su interior.
Los suelos de la vivienda se han nivelado y se ha colocado un pavimento de parqué flotante de bambú, con un acabado tostado para contrastar con los rodapiés y las puertas y marcos lacados en blanco; de las cuales se han diseñado dos correderas, una de ellas la que da entrada a la cocina desde el salón y que divide ambas estancias a su vez y que se observa en la imagen. Se diseñan y realizan todos los armarios de la vivienda, incluyendo un vestidor abierto en el dormitorio principal.
Todas las instalaciones se han renovado completamente:
- La calefacción se ha realizado con la colocación de una caldera de condensación de alto rendimiento y la rehabilitación de los radiadores existentes de la vivienda:
- La fontanería y saneamiento se ha renovado por completo desde su acometida a la vivienda.
- La electricidad tambíen se ha renovado por completo, sustituyendo el cuadro eléctrico y de telecomunicaciones, realizando líneas eléctricas nuevas, renovación de mecanismos de encendido y enchufes, instalación de hilo musical e iluminación.