El Grupo Navitec se ha encargado de proyectar y ejecutar las obras en una vivienda de la calle San Antón, empezando por la rehabilitación de los pavimentos existentes, los cuales se encontraban desnivelados y hundidos.
Se realiza una cocina salón de concepto abierto para aprovechar al máximo el espacio disponible en la vivienda, aprovechando para renovar las instalaciones de la misma, y los revestimientos de alicatados y solados.
El baño, de poca superfície, se diseña para ser aprovechado al máximo y obtener, a la vez, un espacio libre de obstáculos, sustituyendo la bañera por un plato de ducha y una mampara de vidrio transparente que consiga aumentar la sensación de espacio. Se coloca, además, una puerta corredera con hoja oculta en armazón para dar máxima funcionalidad al pequeño espacio.
Los revestimientos del baño se realizan con colores blancos brillo para aumentar la sensación de espacio que acaba ofreciendo un baño funcional y agradable; con un solado en gris para destacar el mobiliario y dar protagonismo a los paramentos.